spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia lanza su promoción ¡Arma tu verano donde te encuentres!

Tegucigalpa-Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, lanzó su promoción «Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres».

 La misma consiste  en el sorteo de 30 bonos de combustibles, valorado en dos mil lempiras cada uno; y en 10 kits de entretenimiento, valorados en más de 14 mil lempiras cada uno, que incluyen parlantes con micrófono y Smart TV.

Con esta promoción Supermercados La Colonia dan la bienvenida al verano para que las familias hondureñas puedan armar sus reuniones con sus amistades.

La dinámica de la promoción es muy fácil: por la compra de productos de las marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, así como compras en línea en www.lacolonia.com estarás participando en el sorteo.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar » Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres» el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que le traemos, haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir un fabuloso verano lleno de diversión y por supuesto ahorro¨, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Gana con La Colonia y ¡arma tu verano donde te encuentres! Además, adquiere artículos de temporada como toallas playeras en vibrantes colores, asadores y piscinas inflables a precios especiales, sostuvo Lovo. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img