spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia lanza su nueva promoción “Dale ritmo a tu cocina con Percutti Legno”

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, lanzó este jueves su nueva promoción “Dale ritmo a tu cocina con Percutti Legno”, que consiste en una variedad de ollas, sartenes y utensilios de cocina de la reconocida marca europea Percutti Legno, productos que los clientes podrán encontrar en cualquiera de las 44 tiendas a nivel nacional.

-La próxima semana La Colonia abrirá su tienda número 45 en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

harol“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones nos complace presentar la nueva y variada colección de ollas y sartenes Premium Percutti Legno, que sabemos son ideales para preparar los más variados platillos”, dijo a Proceso Digital Harol Lovo gerente de mercadeo del supermercado.

Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unidos a esta promoción haciendo posible que nuestros clientes puedan darle ritmo a sus cocinas con cada pieza de la colección, comentó.

Explicó que la mecánica para adquirir la colección de 11 piezas será presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, y por cada 150 lempiras en compras, una manzana extra si compra las marcas patrocinadoras y si el cliente paga con la tarjeta Ficohsa La Colonia, Disfruta +, e Infinite adquirirá dos manzanas digitales adicionales.

ollas

Detalló que el cliente al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar el artículo que desee a precio de oferta que oscilan desde los 179 lempiras.

Asimismo, podrá adquirir cualquiera de los cuatro utensilios de cocina a tan solo 49 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores y más esperadas promociones, productos de la más alta calidad y a los mejores precios, apuntó Lovo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img