spot_img

Supermercados La Colonia lanza la promoción “Tu extra catorceavo en La Colonia”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-. Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de la promoción “Tu extra catorceavo en La Colonia”.

Fabulosa dinámica en la que los hondureños podrán ganar compras gratis de supermercado por 6 meses, y 30 bonos de combustible valorados en L 2,000 cada uno.

Para participar es muy sencillo: por compras en productos de las más de 30 marcas patrocinadoras y presentando tu tarjeta de ahorro La Colonia, estarás participando al instante de este fabuloso sorteo.

¨En Supermercados La Colonia los clientes son un pilar muy importantes para nosotros, es por eso que estamos innovando y entregando promociones de alto impacto y gracias a ello, premiamos su preferencia con esta extraordinaria promoción que tiene dos componentes muy importantes: como es el supermercado y combustible, mejorando de esta manera la calidad de vida de los hondureños”, manifestóHarold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Tu extra catorceavo en La Colonia” estará vigente a partir de la fecha hasta el 22 de julio, en las 57 tiendas a nivel nacional y en www.lacolonia.com

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img