spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia entrega por tercer año consecutivo importante donativo a Funhocam

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, siempre comprometido en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, realizó un significativo donativo de 141 mil 839.63 lempiras a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

El supermercado líder de las familias hondureñas en conjunto con diversas marcas patrocinadoras logró recaudar, por tercer año consecutivo, fondos para la lucha de esta enfermedad que es considerada una de las principales causas de muerte en la región.

Entre las marcas patrocinadoras que se unieron junto a Supemercados La Colonia en esta iniciativa solidaria fueron L’Oreal, Gillette, Almay, Suave Gold, Remarco, Pantene, Revlon, Alka Seltzer, Colgante, Encanto, Nivea, BIC, Huggies, Plenitud, Kotex, Babysec, Rayo y Palmolive destinando un porcentaje de la venta de sus productos para la prevención y detección del cáncer de mama en las mujeres hondureñas.

“En La Colonia creemos en ser mejores cada día. Con simples acciones podemos hacer grandes cambios en la vida de las personas; sobre todo en las mujeres, quienes forman parte de nuestro grupo de interés, y que gracias a nuestro aporte a Funhocam, esta fundación seguirá brindando atención clínica y mamografías gratuitas a más mujeres de escasos recursos en la lucha con el cáncer de mama”, “indicó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia.

El riesgo de tener cáncer de mama está aumentando. Hace pocos años el riesgo de padecerlo era 1 de cada 13. Hoy en día, 1 de cada 8 mujeres puede padecer este terrible mal. En Honduras lamentablemente el 70% de los casos son diagnosticados en estado tardío.

Desde el año 2016 Supermercados La Colonia en alianza con marcas de prestigio que distribuye la cadena líder de las familias hondureñas, aporta a la lucha contra el cáncer de mama a través de esta iniciativa solidaria.

“En supermercados La Colonia vamos de la mano con la Responsabilidad Social Empresarial, apoyando diversas causas y proyectos. En esta ocasión, con este importante donativo apoyamos la gran labor que hace Funhocam, salvando la vida de muchas mujeres; el cual nos comprometemos a seguir uniendo esfuerzos como los hemos hecho a lo largo de estos tres años,” manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia recibió el año pasado, por séptimo año, el sello Fundahrse de Empresa socialmente responsable, por sus buenas prácticas de responsabilidad social, valores y la ética con la que junto a cada uno de sus colaboradores trabajan como empresa, buscando permanentemente el bienestar común de todas las comunidades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img