spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia capacita su personal del departamento de Carnes

Tegucigalpa, – Con el objetivo de entregar más antecedentes sobre el uso, origen, tipo de variedades y calidad de carne, se realizó una capacitación a más de 40 colaboradores de supermercados La Colonia en las 22 tiendas a nivel nacional.
 

La actividad se realizó en el marco de la visita de uno de los principales proveedores de carnes y embutidos de esta cadena de supermercados Quirch Foods, quien trajo a sus especialistas desde Estados Unidos para instruir al personal del departamento de carnes de La Colonia.

La capacitación fue dirigida a manipuladores, ingenieros y tecnólogos en alimentos de esta cadena de supermercados, además de personal que trabaja en la venta y entrega de este producto. Se les mostraron los factores que hacen variar la calidad de la carne, y el cómo manejarla.

El objetivo principal de la capacitación fue desarrollar un programa que vinculara la etapa productiva con la comercialización.

Luis Puga, especialista en carnes de Quirch Foods, fue el encargado de instruir a todos los colaboradores en cómo hacer los diferentes tipos de corte, en la manipulación y la forma ideal de empacarlos entre otras acciones, esto como parte de las gestiones para mejorar la calidad de servicio al cliente.

El curso se impartió en las instalaciones de cada una de las 22 tiendas a nivel nacional.

Francisco Zelaya, gerente de importaciones de la cadena de supermercados 100% hondureña, manifestó, “nos sentimos muy satisfechos y agradecidos con nuestro proveedor Quirch Foods , ya que además de hacernos una visita de cortesía, ha trasladado sus mejores especialistas en todo tipo de cortes de carne, a capacitar a todos nuestros colaboradores que laboran en esta área de nuestras 22 tiendas”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img