Supermercados La Colonia abre tienda número 29 en la capital

Tegucigalpa- Continuando con su gran aporte a la economía del país, la cadena de supermercados 100 por ciento hondureña sigue posicionándose en el mercado con la apertura de su tienda número 29 en la capital.
 

La Colonia abrió sus puertas este martes en el anillo periférico, aldea San José, frente al Parque Empresarial Periférico, Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la apertura de esta nueva tienda para todos sus clientes capitalinos con una importante inversión”, dijo el presidente ejecutivo de La Colonia, Leonel Giannini.

Agregó que esta nueva tienda contará con mil 200 metros cuadrados disponibles para atender a miles de capitalinos y ofrecerles los mejores productos a los precios más competitivos del mercado.

Para la comodidad y seguridad de los visitantes, el establecimiento cuenta con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 120 vehículos, y un equipo de vigilancia certificado, sostuvo.

La nueva tienda contará con un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de acuerdo con lo detallado por Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Uno de los aspectos que más destaca a Supermercados La Colonia como una empresa responsable y con gran aporte al desarrollo del país, es la generación de miles de plazas de trabajo que benefician a muchas familias hondureñas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.