spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia abre su primera tienda en San Lorenzo

San Lorenzo – Supermercados La Colonia celebró la apertura de su tienda número 44 en San Lorenzo, la primera en esta ciudad que llega para brindarle a los pobladores de todo el departamento de Valle, una experiencia de compra diferenciadora e inigualable en el mercado nacional, producto de la alta preferencia de sus clientes, quienes han venido solicitando esta nueva tienda en una de las ciudades de alto crecimiento en el sur del país.

– Cumpliendo con su plan de expansión, La Colonia inaugura su tienda número 44 a nivel nacional en Plaza Unicentro.

Ubicada en la nueva Plaza Unicentro, carretera Panamericana, esta moderna tienda cuenta con una sala de ventas de 800 metros cuadrados, iluminación LED y aires acondicionados de alta eficiencia. Con un moderno y funcional diseño, destacan las góndolas negras y de la altura adecuada que le proporciona una fácil visualización de los productos al cliente.

Las tiendas se caracterizan por sus muebles especializados con rociadores para conservar las frutas y verduras, así como, muebles para cárnicos con cortes de la más alta calidad de su moderna Planta de Procesamiento de Carnes, misma certificada bajo los más altos estándares de calidad por el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) y HACCP.

A su vez, la tienda cuenta con una variedad de servicios de fácil acceso para sus clientes entre los que se encuentra: cajero automático BanRed 24, Western Union, y Helados Sarita.

“Nos sentimos orgullosos de que capital netamente hondureño esté proyectándose cada vez más en pro del desarrollo de nuestro país, y queremos retribuirles con tiendas así de modernas y de primera generación como esta, que hoy abre sus puertas en una zona tan productiva e importante como lo es el sur de Honduras. De manera que invertimos en una patria que va creciendo, generando empleos y riquezas para nuestro país,” afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

El crecimiento de Supermercados La Colonia también genera nuevos puestos de trabajo en el país. A la fecha ha generado más de 2,600 empleos directos y 5,000 indirectos.

La Colonia, nuevamente agradece a todos sus cientos de miles de clientes por el apoyo invaluable en estos 43 años juntos, construyendo memorias, experiencias, éxitos y sobre todo sentirnos orgullosos de decir que estamos en el corazón de las familias hondureñas.

Razón que nos permite decir que somos la mejor cadena de Supermercados en Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img