spot_imgspot_img

Suman cinco las mujeres asesinadas en Honduras en el primer día de 2020

Tegucigalpa– Autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer semi quemado en un crematorio en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, nororiente del país, con lo que suman cinco las féminas asesinadas este 1 de enero de 2020 en Honduras.

Según se informó, el cuerpo pertenece a una joven de aproximadamente 25 años y fue encontrado por pepenadores del lugar quienes interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que supuestamente familiares de la joven llegaron al lugar y en presencia policial levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su vivienda localizada en la comunidad de Pueblo Viejo.

Con el hallazgo de este cuerpo suman cinco las mujeres asesinadas violentamente este día en varias ciudades de Honduras.

En ese sentido, en horas de la mañana se reportó la muerte de una mujer a quien un sujeto mató a machetazos en San Pedro Sula y minutos más tarde se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una joven muerta en Tegucigalpa.

Asimismo, al mediodía se reportó la muerte violenta de una madre y su hija en Choluteca, sur de Honduras.

La estela de crímenes contra las féminas en 2019 dejó más de 320 decesos.

La iglesia Católica este miércoles en la primera homilía del año hizo un llamado a hacer un alto a los feminicidios en Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img