spot_imgspot_img

Sula te hace ganar con su promoción Activa Tu Modo Gamer

Tegucigalpa – Para los amantes a los videojuegos y la diversión Sula lanzó su mega promoción “Activa tu Modo Gamer”, donde los fieles consumidores de las malteadas Sula podrán ganar fabulosos premios con solo seguir unos sencillos pasos, con esta dinámica el momento que todo gamer ha esperado para activarse y ganarse grandiosos premios llegó con Sula.

Más de 8,400 premios están listos para los consumidores de malteadas, entre ellos: Play Station 5, Nintendo Switch, monitores, sillas, headset gamer, camisas y muchos más.

¿Cómo participar en la promoción?

Es sencillo, los consumidores deberán comprar en supermercados, pulperías o tiendas de conveniencia las malteadas Sula en presentación de 473ml en los sabores de su preferencia: chocolate, vainilla, fresa. En la parte superior izquierda del empaque de la malteada aparece un código de 9 dígitos seguido de la palabra PROMO. El código debe ingresarse para participar de tres formas; ya sea vía whatsapp al número 3288-4297 o ingresando al sitio www.gamersula.com o por Facebook Messenger @Sulahn.

Al ingresar su código desde cualquier plataforma recibirá un mensaje de validación de ingreso, aceptará términos y condiciones y llenará unos campos para registrarse en la promoción, si resulta ganador de los premios inmediatos como lo son los planes de datos TIGO y CLARO recibirá un código de activación como respuesta, de lo contrario entra a sorteo de los premios físicos que se realizarán los viernes de cada semana mientras dure la promoción. El consumidor puede participar activamente en más de una ocasión, por día solo será permitido registrar cuatro códigos.

Los premios

A través de la promoción Sula se entregarán más de 8,400 premios que incluyen consolas de Play Station 5 y Nintendo Switch, monitores, sillas, headset con micrófono gamer, camisas y muchos planes de datos Tigo y Claro. Son súper premios ideales para los fans de los videojuegos.

“Como marca siempre buscamos reconocer y valorar la preferencia de nuestros consumidores a través de promociones que sean dinámicas y atractivas, es así como, hoy llegamos con todos los amantes de los videojuegos, una comunidad que está en crecimiento y que sabemos aman nuestras malteadas Sula. Sula es una marca multifacética que abarca todos los públicos desde las mamás, los niños, los jóvenes y adolescentes hasta los adultos mayores”, expresó Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

La promoción estará vigente desde el 22 de octubre hasta el 17 de diciembre y es válida en todo el país.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img