spot_img

Sula, se consolida en Honduras y la región

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Sula, la marca emblemática de la empresa Lacthosa, compañía orgullosamente hondureña y principal inversionista en el sector lácteo y cítrico de Honduras, figura como una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores de la región centroamericana según estudio de Kantar.

-El estudio anual Brand Footprint de Kantar Worldpanel posicionó a Sula como la quinta marca más deseada por los consumidores en la región centroamericana.

El estudio anual 2020 Brand Footprint de Kantar Worldpanel posiciona a Sula como la quinta marca más deseada en la región, cabe resaltar que en la categoría marcas más elegidas de Centroamérica, Sula es la única marca hondureña que sobresale compitiendo con grandes marcas internacionales, lo que representa la preferencia de miles de consumidores.

El ranking de Brand Footprint mide cuántas veces los hogares eligen a una marca en el punto de venta; que se calcula con cuántos hogares compraron cada marca (penetración) y cuántas veces lo hicieron en un año (Consumer Choice). Así, se crean los diferentes rankings de las marcas más elegidas globalmente y en cada región o país. El ranking anual de las 50 marcas de consumo masivo más elegidas de Kantar, revela qué marcas están logrando el éxito.

Sula premio2

Sula, con 60 años de presencia en el mercado hondureño, ha logrado destacarse por su innovación y calidad, traspasando las fronteras y abriendo paso en nuevos mercados exportando hacia Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y República Dominicana,

“Para nosotros es un gran orgullo destacar en este importante reporte global que tiene mucho prestigio, nuestra junta directiva ha trabajado arduamente para llegar al nivel de preferencia donde hoy estamos y agradecemos a todos los consumidores de nuestro país y la región por preferir nuestros productos. Para nosotros representa un compromiso para seguir a la vanguardia innovando con productos de calidad que aporten salud y nutrición”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo.

Cadena de Valor

Sula ha estado presente en las mesas de miles de familias hondureñas y de la región aportando salud y nutrición, con una gran variedad de productos gracias a los esfuerzos de la cadena de valor que trabajan para satisfacer la demanda y la preferencia de los miles de consumidores. Está cadena de valor está integrada por el sector ganadero, los colaboradores y finalmente los consumidores que prefieren llevar a sus casas los productos Sula.

Empresa visionaria

Como empresa visionaria cuenta con 5 plantas de procesamiento en Honduras y mantiene una compra anual de 140 millones de litros de leche, lo que hace de Lacthosa la empresa líder del sector lácteo, asimismo brinda empleos a más de 3,000 colaboradores, cuenta con 639 rutas de ventas y 23 centros de distribución. A través de la cadena de producción se trabaja de manera directa con más de 4,000 proveedores de leche y citricultores de las diferentes zonas del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img