Sujetos en motocicleta ultiman a taxista en colonia capitalina

Tegucigalpa – Este sábado, un conductor de taxi fue ultimado a disparos por sicarios en la colonia Altos de los Pinos en el municipio del Distrito Central, capital hondureña.

La víctima respondía al nombre de Javier Palma.

El conductor iba en la unidad con registro 2390 en el sector D de la colonia Altos de los Pinos cuando sicarios en motocicleta dispararon contra el vehículo.

Agentes de la Policía Nacional aseguraron la escena del crimen, mientras el cuerpo del conductor de taxi fue llevado a la morgue por miembros de Medicina Forense.

Según el Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reporta diariamente los asesinatos de nueve personas. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.