spot_imgspot_img

Sujetos atacan a pedradas una patrulla policial en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Luego que fueran a dejar a un agente de la Policía, una patrulla de esa institución fue atacada a pedradas por parte de manifestantes que aún en horas de la noche del viernes permanecían obstaculizando el paso por el bulevar del Norte en San Pedro Sula.

Los policías a bordo de la unidad explicaron que un grupo de jóvenes estaban ocultos en el puente que conecta el bulevar con el segundo anillo periférico para atacarlos a pedradas y palos.

En el ataque, los manifestantes lograron quebrar el vidrio trasero de la cabina de la patrulla policial M-285, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Por otro lado, el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos de dos personas que fallecieron en el interior del hospital Mario Catarino Rivas víctimas de accidentes de tránsito.

Se trata de los ciudadanos Javier Rizo Santos de 58 años y Joel Rosales Vega de 23 años, quienes habían permanecido hospitalizados en el centro asistencial hasta que fueron declarados muertos en las últimas horas.

En ese mismo hospital también falleció Claudia Rosmery Estrada de 32 años quien ingresó al centro asistencial el pasado 9 de diciembre a la sala de emergencias de cirugía referida desde el hospital público de El Progreso, Yoro, después de recibir golpes en la cabeza por lo que su muerte fue por politraumatismo encéfalo craneal.

Según se conoció, la mujer supuestamente fue atacada por su propio compañero de hogar no importándole que estaba embarazada.

En ese sentido, la Policía ha iniciado diligencias de localización para dar con el paradero del supuesto responsable de esta muerte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img