Sube el precio de todos los derivados del petróleo a contar del lunes

Tegucigalpa – La estructura de precios de los derivados del petróleo reflejará incremento desde el lunes 20 de junio a las 6:00 de la mañana en Honduras, informó este sábado la Secretaría de Energía.

La gasolina súper aumenta 41 centavos, de 81.19 pasa a 81.60 lempiras por galón. En tanto, la gasolina regular sube 34 centavos, de 73.99 pasa a 74.33 lempiras por galón.

El queroseno se incrementa 53 centavos, de 43 pasa a 43.53 lempiras por galón.

Igualmente, el diesel sube 57 centavos, de 63.59 pasa a 64.16 lempiras por galón.

El GLP vehicular es el único derivado del petróleo que refleja rebajas, al pasar de 37.64 a 37.52 lempiras por galón, es decir 12 centavos menos.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa conserva su precio a 234.30 lempiras en Tegucigalpa y 213.16 en San Pedro Sula.

Ver tabla completa de precios en TGA y SPS.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jueves de retornos masivos en Honduras, cada semana se recibirán 25 buses con migrantes

A partir de este jueves Honduras empezará a recibir 25 buses con deportados cada semana, indicó la vicecanciller Jerez.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.