spot_imgspot_img

Subastarán dos propiedades incautadas en caso del despilfarro del Seguro Social

Tegucigalpa- Al menos dos de los 31 bienes incautados en los casos de corrupción al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), serán subastados en los próximos días, anunciaron autoridades de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

 

Según se informó, el proceso será coordinado por la OABI, en coordinación con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Instituto de la Propiedad.

 

Se indicó que en la primera semana de julio, se dará continuidad a la venta de los dos condominios “Las Marías”, valorados en su conjunto en más de un millón 233 mil dólares.

 

La OABI efectuó el avalúo por 156 millones de lempiras las 31 propiedades incautadas en el caso de la malversación en  contra del Seguro Social.

 

En enero de 2015, fue subastado por 14 millones de lempiras un condominio ubicado en Torre Sky de Tegucigalpa.

 

En otro tema, se indicó que 18 de las 40 aeronaves decomisadas en varios casos de narcotráfico, son utilizadas de forma provisional por la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

 

En relación a las lanchas, varias han sido asignadas a grupos de pescadores del Atlántico y el Pacífico, así como a la Fuerza Naval.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img