spot_imgspot_img

Sub-20 de Honduras clasifica al mundial de Corea, pero no logra el título de Concacaf

Tegucigalpa – La selección sub-20 de Honduras tuvo una gran actuación en el premundial que se disputó en Costa Rica logrando la clasificación a la Copa del Mundo de Corea del Sur, pero al final no pudo conseguir el título de Concacaf.

La Bicolor se midió a Estados Unidos en la final y luchó de principio a fin, provocando que el título se definiera en los lanzamientos de penal.

Los jugadores hondureños estaban mostrando un buen nivel para lanzar penales, pero cuando le tocó el turno al volante Rembrandt Flores falló y permitió que Estados Unidos se quedara con el título porque anotó los cinco lanzamientos.

Para Honduras anotaron en los penales Jorge Álvarez, Douglas Martínez y Foslyn Grant. Rembrandt Flores fue el cuarto en patear y elevó el balón por encima de la portería.

Pese a perder la final, Honduras logró su objetivo de clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de marzo, donde Honduras conocerá su grupo en la Copa del Mundo.

Con esta clasificación, Honduras suma siete participaciones en Copas del Mundo sub-20. La última que estuvo fue en Nueva Zelanda 2015. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img