spot_imgspot_img

Suárez inicia proceso para afinar a delanteros hondureños

Tegucigalpa- El técnico de la selección de Honduras, el colombiano, Luis Fernando Suárez, sorprendió a la prensa y a los delanteros hondureños al convocar a unos 11 jugadores para realizar trabajos exclusivos con ellos ante la falta de efectividad mostrada en el último encuentro de la selección hondureña.
 

Suárez explicó que esta convocatoria se hizo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los delanteros.

“El problema de la definición de los delanteros no es exclusivamente de los seleccionados, es del fútbol hondureño en general. Con esta acción lo único que buscamos es colaborar en mejorar sus condiciones”, sostuvo el estratega.

Entre los convocados reaparece el atacante motagüense Georgie Welcome, quien ha estado lesionado, por lo que no ha tenido participación con su club, así como Carlo Costly.

Los trabajos los realizara a partir de este día en Tegucigalpa con los jugadores de Motagua, Olimpia y Necaxa, mañana lo hará con los jugadores de la costa norte.

“Vamos a enfocarnos en la definición, la táctica del desmarque y otros fundamentos básicos que debe manejar un delantero”, apuntó Suárez.

Convocados

Delanteros

Jerry Bengtson (Motagua)

Georgie Welcome (Motagua)

Rubén Licona (Necaxa)

Juan Ramón Mejía (Olimpia)

Roger Rojas (Olimpia)

Allan Lalín (Real España)

Luis Lobo (Real España)

Mitchell Brown (Marathón)

Alí Arriola (Deportes Savio)

Abidán Solís (Atlético Choloma)

Carlo Costly (Sin equipo)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img