spot_imgspot_img

STENEE quedará a cargo de medición y facturación de energía

Tegucigalpa – El titular de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, informó este miércoles que el sistema de medición y facturación, pasará a esta institución a través del sindicato de trabajadores y harán uso de la maquinaria que ha estado siendo utilizada por el Servicio de Medición de Energía de Honduras (Semeh).
 

“No ocupamos licitar, porque la ENEE, puede por sí sola hacer ese trabajo”, expresó.

Al mismo tiempo, añadió que “ya se tomó la determinación de prescindir de los contratos de Semeh y la ENEE a través del sindicato”.

Lozano sostuvo que el sindicato de trabajadores de la ENEE (STENEE), podrá medir, facturar y cobrar, por lo que “no necesitamos licitar ninguna empresa”, reiteró.

Con relación al tema de devolver la maquinaria a Semeh que reclama como de su propiedad, el funcionario, sostuvo que “al final del contrato se estará viendo cuál es el inventario que realmente debe regresar la ENEE y de cuál a la empresa Semeh.

El presidente reiteró este miércoles que vetará todo decreto de medición y facturación de energía que no cuente con el visto bueno del sindicato de la estatal eléctrica.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img