spot_imgspot_img

STENEE pide militarizar torres para evitar más sabotajes y robo

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, hizo un llamado a las autoridades de las Fuerzas Armadas para que militaricen las torres de transmisión a nivel nacional y así evitar más sabotajes y robo.
 

Aguilar dijo que es necesaria la colaboración de las Fuerzas Armadas principalmente en las centrales hidroeléctricas donde hay batallones.

“Esto puede ser también alguien que quiera hacer más daño y que intente robar más tensores en lugares estratégicos”, señaló.

Según el sindicalista, las personas que están haciendo daño están actuando igual como en la crisis política para sabotearon varias torres.

“En este país puede suceder de todo y ocasionar un caos energético ya que eso proporciona preocupación a la población”, apuntó.

El presidente del STENEE, Miguel Aguilar, manifestó después de la caída de las cinco torres que dejó sin energía al 80 por ciento de la capital, que se trataba de un sabotaje y luego hizo un llamado a las autoridades para vigilar las instalaciones de la represa nacional Francisco Morazán “El Cajón”, ya que se podría atentar contra sus instalaciones.

Posteriormente Aguilar cambió su versión y dijo que se estaba haciendo algo grande sin ameritarlo e hizo un llamado a no anunciar racionamientos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img