spot_imgspot_img

STENEE aún no presenta planteamiento sobre medición y facturación de energía

Tegucigalpa – El titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna), Rigoberto Cuellar, en su función como presidente de la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dijo que la preocupación que existe en el tema de la medición, facturación y cobro de la energía por parte del sindicato de la empresa estatal es de sostenibilidad.
 

Según Cuellar el planteamiento del STENEE aún no ha llegado hasta la Junta Directiva de la empresa estatal.

“Sí el Sindicato acredita que existe la capacidad técnica y material para hacer las lecturas, estoy cien por ciento respaldando que sean ellos los que realicen las lecturas”, indicó.

Asimismo, expresó que “aunque así no fuese, creo que cualquier negociación que se hiciese sobre contrataciones a otras empresas, se debe tomar en consideración como socio al sindicato en ese posible contrato que se pudiese firmar para realizar las lecturas. Yo creo que es legítimo que los empleados de la ENEE se involucren en una función que desde siempre les perteneció”, sugirió Cuellar.

Al mismo tiempo recomendó que “creo que es bueno que se haga mediante contrato, sí es que el STENEE lo va hacer, porque ahí quedarían muy claras las obligaciones de ambas partes”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img