Stenee anuncia huelga de 48 horas a nivel nacional

Tegucigalpa – Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee) anunciaron un paro de labores por 48 horas, que se iniciará este lunes a nivel nacional.
 

El presidente del Stenee, Miguel Aguilar, anunció que continuarán realizando acciones de presión contra la inclusión en las planillas de personas que no laboran pero reciben un sueldo de esta institución.

«Ahora vamos con una acción más fuerte, esperamos respuesta del gerente Roberto Martínez Lozano, porque son varios los puntos que el sindicato está demandando», indicó.

Según Aguilar, el tema de recursos humanos y de planillas en la ENEE «viene siendo una demanda y una exigencia del sindicato, en que se haga la depuración conforme a la investigación que se hizo a nivel nacional con la comisión tripartita con la primera huelga que se hizo el año pasado».

Por su parte, Martínez Lozano dijo que se han venido realizando reuniones con los miembros del sindicato, pero no se ha podido llegar a un acuerdo.

«Esperemos que regresen a la mesa del diálogo, y que suspendan el paro de labores que tienen programado para mañana», dijo el funcionario.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte