Sorpresa y conmoción causa inesperado eclipse en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Pobladores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, se mostraron sorprendidos el mediodía de este viernes debido a un inesperado eclipse que ocurrió en la gran ciudad de Honduras.
 

En el parque central sampedrano se apreciaba un gran número de ciudadanos que apreciaban el fenómeno, al tiempo que manifestaban sus muestras de asombro porque el eclipse no fue anunciado a través de ningún medio de información.

El aro solar causó conmoción y muchos testigos a pesar de la sorpresa que causó el fenómeno científico no salían del asombro por la espectacularidad del mismo.

En otros lugares públicos de San Pedro Sula, la gente se congregó en pequeños grupos para comentar lo ocurrido este mediodía.

El eclipse es un hecho en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro, normalmente llamado cuerpo eclipsante. Existen eclipses del sol y de la luna, que ocurren solamente cuando el sol y la luna se alinean con la Tierra de una manera determinada. Esto sucede durante algunas lunas nuevas y lunas llenas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.