Sorprendido reacciona alcalde de Concordia por señalamientos de “El Tigre” Bonilla

Tegucigalpa – El alcalde del municipio de Concordia, Olancho, Marcio Suazo, reaccionó este miércoles sorprendido por los señalamientos hechos por el exdirector de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

– Si tiene pruebas contra mí que las presente, pidió el alcalde, quien anuncio acciones legales contra Bonilla.

Inicialmente manifestó su preocupación por las expresiones de Bonilla, “no se dé donde ha sacado que busco asesinarlo, yo he sido un hombre de bien, un hombre de trabajo, yo creo que si eso es una información seria debería presentarlo a los tribunales y no llamarme a través de los medios de comunicación”.

Dijo que no encuentra razones para una acusación de esa magnitud “no sé, en que se basa para acusarme así, yo nunca he hecho algo así, por eso quiero aclarar eso con él, no es posible que señale así y daña a personas y familias enteras, me preocupa que diga algo así que además no es correcto, eso es falso”.

Suazo agregó que está considerando proceder legalmente contra Bonilla, “y me imagino que una prueba en mi contra no la va a tener jamás, o no se debería mostrarme esas pruebas de las que él habla, yo digo que él tiene problemas mentales”.

En ese sentido, consideró que las declaraciones de Bonilla “son puras mentiras, está tirando manotadas de ahogado; no conozco al “Tigre”, tampoco a la gente –Los Cachiros- con quien él me relaciona, debería ser más serio cuando de este tipo de declaraciones, Concordia ha sido un pueblo sano libre de drogadicción”.

Y es que el exjefe de la Policía, mencionó que según información que él maneja, el alcalde olanchano, es parte de una conspiración para asesinarlo debido a los señalamientos que ha hecho contra algunos funcionarios, después de la acusación hecha por la Corte del Distrito Sur de Nueva York por delitos de narcotráfico.

Lo + Nuevo

22,571FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte