Sor María Rosa responde bien a tratamiento contra el COVID, informa la Sociedad Amigos de los Niños

Tegucigalpa – La Sociedad Amigos de los Niños (SAN), informó este martes que su fundadora Sor María Rosa Leggol, está respondiendo bien al tratamiento contra el COVID-19.

En un comunicado oficial, la SAN informa que la religiosa franciscana hondureña, permanece hospitalizadas y su estado de salud es bueno.

Sor María Rosa, fue hospitalizada el pasado jueves 16 de julio de 2020, por recomendación de sus médicos, con el fin primordial de brindarle la mejor atención médica posible a raíz del resultado de su prueba PCR positiva por COVID-19,

La religiosa fue confirmada por contagio del coronavirus, el 11 de julio, por lo que considera que es oportuno informar sobre el desenvolvimiento de su estado de salud en los últimos 9 días.

“Sor María Rosa fue recibida en el hospital y atendida de inmediato con los brazos abiertos”, expresa el documento.

Asimismo, cuenta que “como siempre, Sor portaba su Crucifijo en sus manos, el que le transmite y fortalece su fe inquebrantable en la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, tanto para ella como para toda la humanidad”.

Finalmente indican que los médicos reportan que Sor María Rosa, “ha respondido muy bien al tratamiento y que sus exámenes y condición física han mejorado notablemente. Les pedimos sus oraciones tanto por ella como por todos los afectados por la pandemia”. 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.