Soptravi inicia los trabajos de embaulamiento en el bulevar de las Fuerzas Armadas

Tegucigalpa- El ministro de la Secretaria de Obras Publicas, Vivienda y Transporte (Soptravi), Miguel Pastor, informó que a partir de este día se inician los trabajos de embaulamiento en el bulevar de las Fuerzas Armadas.
 

Agregó que dentro de tres meses los trabajos estarán terminados y habilitado el paso por ese transitado lugar.

Pastor dijo que el cargamento de varilla de hierro que llegó la tarde del jueves a la zona de derrumbamiento, “se garantizan los trabajos para habilitar lo más pronto posible el tramo que cedió ante los torrenciales aguaceros que han azotado la ciudad”.

Las cuadrilla de ingenieros y empleados de la construcción de esta dependencia del Estado descargaron unas 30 toneladas de varilla de hierro que comenzaron a ser empleadas ayer mismo en los cimientos de la caja puente que se edificará, cuyo radio de acción será de más de 30 metros cuadrados .


Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.