“Solo buscan excusas porque saben que no van a ganar”: Reinaldo Sánchez

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, manifestó que hay actitudes que no responden al proceso democrático del país.

Sánchez cuestionó que algunos partidos políticos reconozcan al Tribunal Supremo Electoral (TSE), solo cuando le convengan en otros aspectos.

“Grafico mucho lo que está pasando con un sector de la oposición, que sucede muchas veces cuando un capitán de un equipo siente que no puede ganar, le echa la culpa al árbitro, a la cancha, al hotel…, porque le digo esto, si lo que están buscando es excusas  es porque sienten que no va a ganar las elecciones, mal hacen al ponerse en esa posición”, arguyó el presidente del CCPN.

Señaló que la oposición “opta por no presentarse y no demuestran y no dan la gran batalla en la cancha como corresponde, tienen que reflexionar porque es a la democracia a la que le hacen daño”.

Sánchez reiteró que el Partido Nacional está abierto a ejecutar las reformas electorales y que muestra de ello, es que hace un año están a la espera a que se apruebe la ciudadanización de las Mesas Electorales Receptorales (MER), y que los 50 votos de la bancada nacionalista están a disposición para que el partido Libertad y Refundación (Libre), pueda integrar el TSE.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.