Sismo de magnitud 3.7 sacude el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas

San Salvador – Un temblor de magnitud 3.7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del océano Pacífico de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.
 

El sismo se registró a las 09:19 hora local (15:19 GMT) frente a las costas del departamento de La Libertad, 31 kilómetros al sur de San Salvador, indicó un reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad focal de 58,9 kilómetros y alcanzó una intensidad de uno en San Salvador, según la escala modificada de Mercalli, que llega hasta 12.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Afectados por Iota ascienden a más de 807 mil personas, reporta Copeco

Igualmente, detalló que el fenómeno meteorológico hay 14 puentes destruidos y 10 que tienen daños y unas 32 mil viviendas afectadas.