Sinager reporta otros 63 contagios y casos aumentan a 103,551 en Honduras

Tegucigalpa – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) reportó este jueves 63 nuevos contagios de coronavirus, con los que la cifra de casos confirmados ascendió a 103,551, desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia el miércoles 11 de marzo pasado.

En su comunicado diario, el Sinager indicó que el Laboratorio Nacional de Virología procesó 317 pruebas, de las cuales 63 resultaron positivas y 254 negativas.

El organismo también reportó el fallecimiento de otros 14 hondureños por causa del COVID-19, aumentando los decesos desde el inicio de la pandemia a 2,853, según el comunicado.

El reporte del Laboratorio Nacional de Virología indica que otros 743 hondureños vencieron el coronavirus, con los que suman ya 45 mil 825 pacientes los recuperados.

Asimismo, se reportó que del total de pacientes diagnosticados con COVID-19, se encuentran 564 hospitalizados, de los cuales 412 están estables, 138 en condición grave y 14 permanecen en unidades de cuidados intensivos. (MO)

Ver lista de muertos por COVID-19 en Honduras

255-2

Síganos

21,741FansMe gusta
34,715SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.