spot_imgspot_img

Sin vida encuentran a subinspector de la Policía desaparecido desde el pasado viernes

Tegucigalpa – La tarde de este miércoles fue encontrado sin vida el subinspector de Policía, Gredis Arsubi Bardales Meza, desaparecido desde el pasado viernes.

– El cuerpo fue encontrado con señales de tortura.

De acuerdo a lo informado, el oficial desapareció en el momento que iba con destino a Camasca, Intibucá. Él se conducía en un vehículo tipo turismo, Toyota, color gris y sin placas.

La tarde de este miércoles se confirmó el hallazgo de un cadáver en elevado estado de descomposición a la orilla de la carretera que conduce de Siguatepeque hacia Jesús de Otoro, entre el kilómetro 10 y 11.

El cuerpo había sido devorado en alguna parte por aves de rapiña, debido a que tenía varios días de estar en el lugar. La víctima vestía pantalón color café, camisa tipo polo azul y zapatos negros.

A la escena del hallazgo llegaron elementos del Instituto Técnico Policial (ITP), quienes reconocieron al subinspector Bardales Meza. Al lugar se desplazaron elementos de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico.

Al surgir la noticia, el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, dijo que un equipo especializado conocía este caso y ahora recoge evidencias.

“Las investigaciones comenzaron desde el momento que se dio por desaparecido el compañero. La DPI dispone un protocolo para denuncias por desaparecimientos que genera alertas tempranas a las unidades policiales del país”, explicó.

El comisionado Martínez refirió que el equipo de investigación designado recoge evidencias en el lugar del hallazgo del cuerpo, para poder elaborar una hipótesis y llegar a los responsables del crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img