spot_imgspot_img

Sin transporte colectivo amaneció la colonia El Sitio de la capital hondureña

Tegucigalpa – Sin el servicio de transporte colectivo público de pasajeros, amanecieron este martes los habitantes de la colonia El Sitio de esta capital, luego de que ayer un conductor de una unidad fuera asesinado en ese sector.

El conductor de bus rapidito que cubre la ruta del Sitio­-Popular­-Centro, fue atacado a disparos cuando almorzaba en la unidad de transporte que conducía por lo que fue trasladado gravemente herido hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde finalmente falleció.

Debido a ese acontecimiento, los trabajadores del transporte de buses y taxis colectivos, dispusieron no presentar el servicio este día como una forma de protesta por la inseguridad en que operan en ese sector del este de la capital.

La medida la tomaron los transportistas a pesar de que este día hay una gran presencia policial y militar en ese populoso vecindario y solamente podían verse unidades que trasladan a alumnos de escuelas privadas.

Según versiones, el conductor de bus rapidito, quien fue identificado como Ulises Valladares de 27 años de edad, él se encontraba almorzando al interior de la unidad con registro número 88 al sufrir el atentado.

Testigos indicaron que sujetos fuertemente armadas se dirigieron hacia el conductor de la unidad y sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

De acuerdo con testigos del hecho sangriento, el motorista recibió al menos cuatro impactos de bala. Por lo que fue trasladado hasta la sala de emergencias del HEU.

El suceso ocurrió a inmediaciones de la Parroquia Santos Arcángeles, de la colonia El Sitio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img