Sin lugar recursos de casación, Sala Penal ratifica condena en caso Collier

Tegucigalpa – La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), declaró sin lugar los recursos de casación interpuestos por la defensa y la acusación privada en el caso del homicidio del joven Carlos Collier.

La defensa técnica de los imputados interpuso el recurso de casación por quebrantamiento de forma, mientras que la parte privada infracción de ley y quebrantamiento de forma.

No obstante, la Sala de lo Penal declaró sin lugar los recursos y ratificó la condena emitida por el Tribunal de Sentencia de 16 años de prisión a Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, por el delito de homicidio en perjuicio de Carlos Collier.

Mientras que Olga López Ferrufino, José Carlos Zamora, Elías Chaín Alvarado y James Alexander O’Connor fueron sentenciados a cuatro años de reclusión por el delito de encubrimiento a título de autores.

Carlos Collier fue asesinado el 11 de octubre de 2017 en la colonia Loarque de la ciudad de Comayagüela en horas de la noche, cuando recibió un disparo por parte de uno de sus amigos. (ag)

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte