spot_img
spot_imgspot_img

Diputado Rivera y simpatizantes de Libre quiebran ventanales y queman llantas frente a Ciudad Mujer

Por:

Tegucigalpa – Un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), realizaron una protesta frente a Ciudad Mujer en la cual quemaron llantas y quebraron los ventanales del edificio localizado en La Alameda, en esta capital hondureña.

Según los manifestantes, la actual directora de Ciudad Mujer no ha reconocido los nombramientos que se han hecho este actual gobierno para la ciudad de Choluteca, acción que ha molestado a los colectivos de Libre.

Una de las manifestantes señaló que la funcionaria no ha acatado las directrices que se le han otorgado y no ha autorizado los nombramientos hechos para Ciudad Mujer de Choluteca.

“Nosotros estamos acá porque solo con protestas pueden escuchar al pueblo, no vamos a permitir que se nombren personas que no acaten las órdenes ya establecidas solo por caprichos”, indicó.

El edificio sufrió daños en sus ventanales por lo que los manifestantes señalaron que pague la funcionaria ya que ha logrado que su familia esté trabajando en diferentes direcciones del gobierno.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img