spot_img

Simeone: «Me alegro que dejen cinco días descansar por el espectáculo»

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid.– Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se alegró este sábado de que hayan dejado «cinco días descansar» al equipo «para que pueda recuperar bien» y «por el espectáculo» para el derbi del próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que prepara «con humildad, trabajo» e intentando «hacer lo mejor» en una eliminatoria «muy bonita, sin duda».

«Hay en juego un pase a semifinales, con un equipo que, por el espectáculo, me alegro que le hayan dejado cinco días descansar para que pueda recuperar bien, porque el espectáculo es lo importante para el fútbol y llegar todos de la mejor manera a un partido muy bueno», expresó el técnico en rueda de prensa tras imponerse por 3-0 al Valladolid en el estadio Metropolitano.

Su Atlético ganó una Copa del Rey en 2013 en el Santiago Bernabéu. «Pasaron varios años. Está claro que aquel partido desde el juego, posiblemente, el Madrid fue mejor, tuvieron muchas situaciones de gol, nos defendimos muy bien, pasamos momentos complicados, en el final del segundo tiempo parecía que se veía un poco de peligro, que podíamos hacer un buen alargue, hicimos un grandísimo alargue y nos llevamos una Copa querida por el club y nuestros hinchas hace muchos años», recordó. EFE

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img