Simeone: «Esto es lo mejor que nos podía pasar: quedan 3 semanas fantásticas»

Valencia – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-0 en el campo del Levante que lo ocurrido hoy era «lo mejor» que les podía pasar ya que ahora quedan por delante tres semanas fantásticas que hay que vivir con una «alta intensidad».
 

«Este es un momento ideal», añadió Simeone, quien destacó que el rival marcó pronto, se defendió bien y con un gran portero les impidió empatar, que era el primer objetivo para tratar de ganar el encuentro.

«Lo intentamos de diversas formas, pero no lo conseguimos», dijo Simeone, quien añadió que siempre mantuvo «la cordura y el equilibrio» y que aunque hoy les tocó perder, quedan unos días de fútbol puro que empiezan con la final del próximo domingo ante el Málaga.

También indicó que no hubo ansiedad en su equipo y que hay que dar mucho valor a un rival que defendió muy bien y señaló que dependen de sí mismos.

Simeone no se pronunció sobre los incidentes que se produjeron una vez finalizado el encuentro, cuando el jugador del Levante Pape Diop se enfrentó con los aficionados del Atlético de Madrid. «A mí el partido me pareció limpio y profesional», concluyó el entrenador del equipo madrileño.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.