spot_imgspot_img

Sigue traslado de privados de libertad desde El Progreso

Tegucigalpa – Este domingo continúan las operaciones de extracción y traslado de 60 personas privadas de libertad, de la población penitenciaria que permanece en el Instituto Loyola de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Los internos fueron trasladados, 30 al centro penitenciario de Gracias, Lempira e igual cantidad al establecimiento en Santa Rosa de Copán, Copán.

De acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional Penitenciario (INP), en cumplimiento al protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del virus COVID-19, los internos serán ubicados en áreas de aislamientos en donde permanecerán bajo supervisión y evaluación médica para descartar cualquier sintomatología.

En las últimas horas también se trasladó a 194 personas privadas de libertad que permanecían en el Gimnasio Municipal, siendo distribuidos en los centros penitenciarios: Ilama, Santa Bárbara (100); Tela (50) y El Porvenir (20), ambos establecimientos en el departamento de Atlántida y (24) al Centro Penitenciario Nacional de Támara.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img