Siete familias quedan damnificadas por severos vientos en occidente de Honduras

Nueva Ocotepeque – Siete familias quedaron damnificadas en el municipio de San Francisco del Valle, Ocotepeque, occidente de Honduras, luego que severos vientos levantaran los techos de sus viviendas, informaron medios locales.
 

Las siete familias residían en el barrio Brisas del Bordo de San Francisco del Valle en el occidental departamento de Ocotepeque, la madrugada del domingo cuando fuertes vientos rachados destruyeron parcialmente sus viviendas.

Las personas cuyas viviendas resultaron dañadas son: María Juana Serrano, Manuel Mejía Pleités, César Edgardo Fuentes, Verónica González, Leonel Paz, Jorge Molina y Sandra Cruz, todos jefes de hogar.

Todas esas personas prácticamente quedaron a la intemperie luego que los colosales vientos destruyeran sus viviendas parcialmente y según sus propias palabras creyeron que se trataba del fin del mundo.

No obstante, el alcalde de San Francisco del Valle, Walter Pineda, se presentó al lugar de inmediato y convocó a una reunión de emergencia para dar una respuesta a los damnificados.

Asimismo, representantes de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se han comunicado ya con los afectados para coordinar la ayuda que se les puede proporcionar.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte