spot_imgspot_img

Siete anillos de seguridad para el partido Motagua – Real España

Tegucigalpa – Un total de siete anillos de seguridad fuera y dentro del Estadio Nacional de Tegucigalpa, se instalarán antes durante y después del partido de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional, entre los equipos Motagua y Real España que se disputa este sábado.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, indicó que la Policía tiene estipulado tener siete anillos de seguridad tanto en el exterior como en el interior de la instalación deportiva capitalina.

Indicó que a partir de las 12:30 del mediodía se van a cerrar las calles aledañas al Estadio Nacional y ya no se permitirá el ingreso de vehículos.

Recordó que únicamente los aficionados del home club que en este caso es el Motagua podrán ingresar con sus colores distintivos no así los hinchas del Real España que podrán ingresar, pero no como barra.

Por su parte, el presidente del Motagua, Pedro Átala, indicó que los boletos se estarán vendiendo este día desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, nada más, si se vendieron se vendieron, no habrá más venta, se pusieron 22 mil boletos a disposición de los aficionados.

Por su lado, el subcomisionado Mendoza de la Policía, indicó que hasta las 12:30 del mediodía se permitirá el ingreso de vehículos para que se puedan aparcar en los estacionamientos de la Feria del Agricultor, Estadio el Birichiche y el Parque de Pelota Lempira Reina.

El comisionado Palma recomendó a los aficionados asistir a presenciar el encuentro de donde saldrá el nuevo campeón del torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, ya que la seguridad está garantizada por parte de la Policía.

Detalló que no se permitirá el ingreso de armas cortopunzantes, armas contusas, paraguas, sombrías, doble camisa, faja con hebilla, morteros, véngalas y bombos, entre otros.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img