Sicarios ultiman a maestro en Catacamas, Olancho

Tegucigalpa – El cadáver de un maestro ingresó en las últimas horas a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital, después que fuera objeto de un atentado en el municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

El docente fue identificado como Wenceslao Duarte quien se conducía en su motocicleta de Catacamas hacia el municipio de Dulce Nombre de Culmí de donde era originario y laboraba en un centro educativo desde hace 12 años.

Sin embargo, cuando transitaba por el barrio Santa Cruz de Catacamas, fue sorprendido por un sujeto armado quien sin mediar palabra disparó contra su humanidad dejándolo gravemente herido por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital San Francisco de Juticalpa donde luego de ingresar fue reportado muerto.

Según familiares que llegaron a la morgue capitalina, indicaron que el docente de 40 años, regresaba de Juticalpa donde participó en un examen de admisión en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte