Sicarios en motocicletas matan a hombre en el bulevar Morazán de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Dos sicarios a bordo de motocicletas, asesinaron a balazos a un hombre a inmediaciones del centro comercial Los Próceres en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

La víctima fue identificada como Roberto Cruz Nieto (56), quien vestía pantalón azul y camisa celeste.

Relatos de testigos del hecho criminal dan cuenta que el ahora occiso caminaba por el transitado bulevar capitalino e iba hablando por su aparato móvil, en ese preciso momento dos motocicletas se le acercaron y sicarios comenzaron a dispararle, lo que provocó su muerte casi inmediata.

En la zona del crimen hay cámaras de seguridad, por lo que el asesinato fue captado por estos sistemas que serán analizados por las autoridades de investigación.

La Policía Nacional descarta el robo porque tanto el aparato celular como sus pertenencias personales no le fueron arrebatados. El violento suceso se produjo al filo de la 1:00 de la tarde de este sábado.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Tegucigalpa junto a San Pedro Sula son consideradas las dos ciudades más violentas de Honduras, en ambas zonas los crímenes a plena luz del día ocurren de forma cotidiana. Muy pocas veces se conoce la identidad de los homicidas.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina