spot_imgspot_img

Sicarios cuidan a alcalde de Talanga, que es un corrupto, acusa regidor Mario Moncada

Tegucigalpa – Mario Moncada, regidor de la Alcaldía de Talanga, Francisco Morazán, hizo fuertes señalamientos contra el edil de ese término municipal, Rooselvelt Avilés, a quien acusó de ser ladrón y corrupto, que tiene amedrentado a todo el pueblo.

– Sicarios vestidos con el uniforme de la Policía Militar trabajan en la seguridad del edil talangueño, acusó Moncada.

“Está demostrado que es un corrupto, tengo valor de decirle ladrón y si falto a la verdad que me denuncie, él tiene mucho dinero, es un multimillonario del pueblo, camina en carros blindados, tiene gasolineras, tiene ferreterías”, acusó en declaraciones a la radio HRN.

Moncada retó a Avilés para que lo denuncie ante los tribunales si se siente calumniado. “Ahí le demostraré que es un corrupto, que es un ladrón. Las pruebas están en poder del Ministerio Público, de la ATIC y también las tiene el irresponsable ministro de Gobernación y Justicia”, aseveró.

Señaló que el edil talangueño ha mantenido amenazado al pueblo de por vida. “En este pueblo nadie puede ni respirar porque este señor solo es amenazas a muerte, bueno con él caminan sicarios brindándole seguridad, imagínese que uno de los policías militares que tiene mató a su abuela, otro policía militar que tiene ha estado 20 o 30 veces preso por diferentes delitos, de este tipo de gente se hace acompañar”, rotuló.

Retó al jefe edilicio que en el caso de salir libre de todo lo que se le imputa, entonces él -Mario Moncada- asume la responsabilidad de los señalamientos

Señaló que Rooselvelt Avilés construyó una monarquía en Talanga, donde él fue el rey y su esposa la reina.

El regidor dijo que si es posible pone su vida para defender los intereses del pueblo. “Usted alcalde es capaz de mandarlo a matar en un minuto y no ha llamado a ningún ente para que me protejan, no ocupo a nadie para que me protejan, si tengo que entregar mi vida por esta lucha lo hago”.

RoosveltAvilés anuncia lo demandará

El edil Avilés dijo que Moncada lo único que sabe es ofender y denigrar.

“En Talanga ya conocen su prepotencia. Él me está retando públicamente, pero yo no soy ningún payaso, ningún delincuente como lo es él. Cuando se termine la investigación de la Fiscalía yo lo voy a demandar porque es una falsa denuncia la que han puesto”, manifestó.

El jefe municipal calificó a Mario Moncada como “un verdadero delincuente”.

“Yo puedo demostrar en un juzgado que me ha robado, le ha robado a varios empresarios del norte que les debe más de dos millones de lempiras y así un montón de picardías que ha hecho”, fustigó.

Concluyó que seguirá trabajando en beneficio del pueblo talangueño.

Desde hace unas semanas se agudiza el conflicto entre la corporación municipal y el edil Avilés en Talanga. Acusaciones y contraacusaciones han rodeado esta trama.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img