Sicario relata que mató a comerciante por 10 mil lempiras en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un comerciante fue asesinado la noche del viernes en una estación gasolinera de San Pedro Sula, pero la Policía detuvo a dos sicarios, uno de los cuales confesó haber cometido el crimen por 10 mil lempiras.
 

– La misma esposa del ahora occiso lo habría entregado a los sicarios.

El ahora occiso fue reconocido como César Uriel Ruiz Sánchez (29), de oficio comerciante y quien pereció producto de dos impactos de bala que le infirieron sus victimarios.

El hecho violento suceso tuvo lugar en una gasolinera del sector conocido como El Palenque en San Pedro Sula. En el mismo suceso uno de los sicarios resulto herido por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

El otro de los sicarios identificado como Franklin Cruz Herrera aceptó haber cometido el crimen. “A mí me contrataron para asesinar al compa, salió la vuelta pero lamentablemente no resultó como quería”, declaró.

Confesó que recibió 10 mil lempiras por asesinar al comerciante; “era una miseria (dinero) para ir a parar al tubo (cárcel), me contrató un men (hombre) que sólo de cara lo conozco”.

Relató que a la víctima se los entregaron en bandeja. “A él lo sacó la mujer de casa y a punta de pistola lo trajimos. Yo le dije tranquilo subite al carro y no te vamos a hacer nada, pero el loco opuso resistencia en la gasolinera y no quedó otra que dispararle”.

Contó que al momento de hacer uso del arma uno de los disparos le pegó a su compinche, por lo que éste salió herido.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.