spot_imgspot_img

Sicaria asesina a motorista de “rapidito” esta noche en SPS

San Pedro Sula – Un motorista de una unidad del servicio ejecutivo fue ejecutado la noche de este martes en el Bulevar del Este en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La versión policial establece que una mujer, que iba con un hombre a bordo de una motocicleta, habría ejecutado al conductor de la unidad de transporte público.

Gravemente herido el infortunado motorista fue llevado a un centro asistencial, pero murió cuando era ingresado.

El motorista fue identificado como Gersi Francisco Domínguez alias «Balboa».

El malogrado hombre se conducía en el bus registro 1340, ruta Lomas del Carmen-Centro de SPS, el que se estrelló en rótulo de publicidad en el mencionado bulevar sampedrano frente al parque acuático Zizima.

Solo este martes se reportan las muertes violentas de seis personas en varios hechos.

En una balacera es tarde ocurrida la tarde de este martes en San Pedro Sula, dejó el saldo de una mujer muerta y un joven herido.

Este mismo martes, tres hombres fueron asesinados frente a un taller mecánico en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula.

Asimismo, este mismo día el pastor Ismael Díaz Cedillo, que lideraba una iglesia en el sector de El Ocotillo en San Pedro Sula, fue acribillado por un individuo que lo esperaba a bordo de una moto cuando salía de escuela donde dejó a su hijo en la colonia Villas del Campo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img