spot_imgspot_img

Si Xiomara no se presenta a elecciones es porque no confía en Libre, dice diputada liberal

Tegucigalpa – A criterio de la diputada del Partido Liberal, Edinora Brooks, si un precandidato no quiere presentarse a elecciones por un nuevo censo es porque desconfía de su propio partido político.

“Si yo no quiero presentarme a los comicios primarios sin un censo nuevo, entonces, estaría desconfiando que en mi propio partido se puedan dar elecciones limpias o transparentes”, soslayó Edinora.

La parlamentaria se refirió al anuncio de la exprimera dama Xiomara Castro (2006-junio 2009), de retirarse de la precandidatura por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Consideró que para las elecciones primarias no requiere de un nuevo censo electoral señalando que es asunto interno de cada institución política.

Asimismo, defendió el trabajo que realiza el representante del Partido Liberal en el Registro Nacional de las Personas (RNP), para la elaboración de un nuevo censo electoral y tarjeta de identidad durante la pandemia.

“Nos han prometido que el nuevo censo electoral y la nueva tarjeta de identidad van estar listos y completos para el mes de diciembre”, dijo la diputada.

Opinó que en momentos que el país atraviesa una pandemia no es necesario de crear otro conflicto político.

“Pienso que no es el momento de crear otro conflicto, ya tenemos suficiente con lo que por descuido históricamente se viene presentando en el país, por consecuencia de la mala administración que hemos tenido en política”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img