spot_imgspot_img

“Si no tenemos una respuesta, mañana salimos a trabajar”, asegura dirigente de taxis de Comayagua

Tegucigalpa- El dirigente del rubro de taxistas de Comayagua, Porfirio sosa dio a conocer que han invertido alrededor de mil 300 lempiras en la implementación de medidas de seguridad en las unidades de transporte.

Alrededor de 400 unidades taxis se encuentran en las calles de Comayagua, exigiendo una constancia por parte de autoridades que les permita salir a trabajar debido a que ya han invertido en capacitaciones y en medidas de bioseguridad.
“No es posible que nos sigan engañando y todavía quieren que uno siga esperando”, reclamó Sosa.
En ese sentido, el dirigente aseguró que están a la espera de un permiso que les permita trabajar desde el viernes pasado, pero que no han recibido respuesta y agregó que de seguir sin una solución volverán a trabajar.
“Si entre hoy o mañana no tenemos una respuesta,  ya mañana nosotros vamos a salir a trabajar sea como sea”,  aseguró el dirigente de taxis de Comayagua.
Asimismo, el dirigente de taxis dijo sentirse engañado por parte de las autoridades al no entregarles una constancia que se les prometió luego de adoptar los mecanismos de bioseguridad den sus unidades de transporte. 
“Imagínese y nos engañaron a nosotros con estas divisiones que hicimos en los taxis, nos hicieron gastar y perder tiempo”, expresó Porfirio Sosa.
El rubro de taxis, así como los diferentes sectores de transporte público han sido de los más afectados luego de que Honduras entrara en un estado de cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 desde marzo de este año.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,637SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img