Tegucigalpa – Si no se logra las metas requeridas para este Feriado Morazánico en el sector turismo, debe hacerse correcciones por parte de las autoridades, sugirió este miércoles el presidente de la Federación Hondureña de la Microempresa y el Sector Social de la Economía (Fehmisse), José Castañeda.
“Si no se logra las metas requeridas hacer los cambios que sean necesarios que hacer”, dijo el dirigente de la micro y pequeña empresa.
Comentó que la idea de estos días feriados es que haya transferencias de recursos de las grandes ciudades a los pueblos y centros turísticos más importantes del país.
Castañeda anheló que para estos días libres haya fluidez de recursos en el sector turismo, lleve beneficio a la población y se distribuya el ingreso.
Lo que pase en este feriado, es una buena forma de medir cómo van las cosas (situación económica de las familias) y si hay que hacer correctivos hay que hacerlas, analizó.
El presidente de la Fehmisse indicó que la economía siempre está fluyendo, pasa de un lado a otro y que al final de la semana se verán los resultados de los días feriados. AG