spot_imgspot_img

Si me devuelven el PAC desisto de formar otro partido, dice Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, manifestó que solo regresará al Partido Anti Corrupción (PAC), si el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se lo devuelve.

– Nasralla está en proceso de formación del Partido Salvador de Honduras. Por ahora recoge las firmas exigidas por el órgano electoral.

“Si en este momento me llamaran y me dijeran ‘señor aquí está su partido que usted lo formó y tiene que continuar’, entonces abandonaría la formación del otro partido”, dijo Nasralla.

Sus declaraciones surgen luego de la decisión del TSE de anular la expulsión de varios exfundadores del PAC.

Descartó regresar al PAC si es manejado por la expresidenciable Marlene Alvarenga y denunció que el mismo es manejado por “Los Cachiros”.

Felicitó y apoyó al exdiputado Virgilio Padilla por querer recuperar el PAC, sin embargo, aseveró que será rescatado después del próximo proceso electoral.

“Yo no voy a esperar que el PAC que sea rescatado y ojalá que sea rescatado porque Rafael (Padilla) es una persona que tiene acercamiento con mi persona”, exclamó.

Nasralla reveló que en los últimos días, Virgilio Padilla ha tenido acercamiento con el exmandatario Manuel Zelaya Rosales y su partido Libertad y Refundación (Libre).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img