Sharapova eliminó a Wozniacki, vigente campeona

Mlebourne (Australia) – La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesaCaroline Wozniacki (3), vigente campeona del Abierto de Australia, después de imponerse por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-3 en el partido de tercera ronda del primer Grand Slam del año disputado entre ambas.

Sharapova, que ganó la edición de 2008, consiguió su primer triunfo sobre Wozniacki en un Grand Slam, ya que la danesa había vencido en los enfrentamientos disputados entre ambas en el Abierto de EEUU en 2010 y 2014. La tenista rusa se enfrentará en la siguiente ronda a la principal esperanza local, la australiana Ashleigh Barty (15), quien venció por su parte a la griega Maria Sakkari por 6-1 y 6-4.

«Ella volvió hace unos años tremendamente bien y estoy segura de que va a ser un partido muy duro de nuevo», comentó la jugadora más joven en conquistar un ‘major’ (19 años y 132 días) sobre su siguiente rival.

Por otra parte, no hubo sorpresas en el partido que enfrentó a la estadounidense Sloane Stephens (5) y a la croata Petra Martic (31), después de que la tenista de Florida se impusiera en los dos ‘tie-breaks’ del partido para alcanzar los octavos de final, donde se medirá a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. El resultado del partido fue de 7-6(6) y 7-6(5) favorable a Stephens.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.