Sesión de recuperación sin Cristiano, que mañana se someterá a pruebas

Madrid – El Real Madrid completó unas horas después de su contundente triunfo en Almería (0-5), una sesión de recuperación en su ciudad deportiva, con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que tras pedir el cambio con un problema muscular, espera el paso de 24 horas para ser sometido a pruebas médicas.
 

Al césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas tan solo saltaron en la mañana de hoy los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, más los jugadores de campo Marcelo, Casemiro, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, Nacho Fernández y el canterano José Rodríguez.

Los futbolistas que no jugaron ante el Almería o lo hicieron unos minutos como Casemiro, Jesé y Morata, que aprovecharon la oportunidad de Carlo Ancelotti, completaron un circuito, rondos y partidos de ‘futvoley’.

Todos los titulares de anoche, se quedaron en el interior de las instalaciones en una sesión de recuperación y con los fisioterapeutas recibiendo masaje. Entre ellos Cristiano Ronaldo, que según informaron fuentes del Real Madrid a EFE, trabajó con suavidad en el gimnasio y las pruebas médicas que anunció Ancelotti efectuarán los servicios médicos al portugués, se realizarán mañana.

Después de que Cristiano pidiese el cambio a los 52 minutos en Almería, el portugués mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo asegurando que lo hizo por precaución por la molestia que sentía tras un golpe sufrido.

Para salir de dudas y confirmar con exactitud si existe algún percance muscular, el Real Madrid realizará un estudio radiológico a su jugador el lunes por la mañana, superadas las 24 horas necesarias para que en caso de sobrecarga o pequeña rotura muscular se muestre con claridad en las pruebas.

En función del resultado Ancelotti decidirá si Cristiano Ronaldo debe descansar el miércoles, en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación como líder de grupo.

El portugués tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el de Liga frente al Real Valladolid, aprovechando su sanción en Copa del Rey.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,594SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y nunca más puede ingresar a EEUU

El empresario y precandidato presidencial Yani Rosenthal confesó que las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa y le notificaron que no puede volver a ingresar ese país del norte del continente americano.

Coordinador de epidemiología de Sinager hace llamado a la prudencia en esta Semana Morazánica

El coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Mario Mejía, recordó a la población que hay municipios del país que se encuentran en rojo por el alto nivel de contagios de COVID-19, por lo que hizo un llamado a la prudencia en el feriado de la Semana Morazánica.

Honduras y Nicaragua acuerdan desarrollar en 2021 las fases XV y XVI de Operación Morazán-Sandino

Tegucigalpa - Las fuerzas militares de Honduras y Nicaragua acordaron este jueves desarrollar las fases XV y XVI de la Operación Morazán-Sandino en aras de sostener un clima de seguridad, tranquilidad y paz en los espacios fronterizos entre ambas naciones. Los titulares de las Fuerzas Armadas de Honduras y Nicaragua, Tito Livio Moreno Coello y Julio César Avilés Castillo, respectivamente, sostuvieron una reunión virtual este jueves con el objetivo de ampliar y fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países. Asimismo, el encuentro sirvió para abordar temas relacionados al fortalecimiento de los mecanismos de cooperación existentes entre el Ejército de Nicaragua y las FFAA de Honduras con el propósito de enfrentar de manera coordinada las amenazas comunes que afectan los territorios fronterizos. Se informó que la Operación Morazán-Sandino en su fase XIV se obtuvieron logros importantes para contrarrestar en el tráfico de migrantes, trasiego de droga, abigeato, contrabando de ganado, decomiso de armas de fuego y otras actividades del crimen común. Finalmente, en el encuentro virtual entre ambos jerarcas militares se acordó el sostenimiento de las operaciones coordinadas en el marco de la Operación Morazán-Sandino, remarcando su validez, importancia y trascendencia para el mantenimiento de la tranquilidad, seguridad y un clima de paz en los sectores fronterizos, aprobándose la ejecución de la XV y XVI fase a realizarse en 2021.

Sereportan tres fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo