spot_imgspot_img

Sería una injusticia que Libre no tenga representación en el TSE, según Ramos Soto

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), Oswaldo Ramos Soto, dijo que el partido Libertad y Refundación (Libre) es la segunda fuerza política más importante en el país por lo que es justo que tenga un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Tengo la plena convicción y la absoluta certeza es que Libertad y Refundación es la segunda fuerza política y tiene todo el derecho a formar parte del Tribunal Supremo Electoral”, dijo inicialmente el parlamentario.
 
Al respecto consideró “estoy completamente de acuerdo porque sería una injusticia seguirlos excluyendo en ese órgano”.  Además, Libre en el Congreso Nacional, cuenta con 30 diputados, el Partido Liberal tiene 26, Democracia Cristiana uno y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata,  cuatro.
 
Asimismo sostuvo que “el ingeniero Salvador Nasralla es un gran profesional en televisión y otras áreas, pero cometió el error de echarle en sus brazos al expresidente Manuel Zelaya, en la última contienda aceptando ser el candidato y descuidando su partido”.
 
Según Ramos Soto, “de haber ganado las elecciones no habría tenido ningún diputado en el Congreso Nacional, lo que tiene que hacer es seguir participando y formar su propio partido eso es esencial mientras tanto no puede aspirar a tener representación en el Tribunal Electoral”.
 
 
Finalmente dijo que Nasralla tiene bastante simpatía en la política, pero el gran referente de la oposición en Honduras sigue siendo el expresidente José Manuel Zelaya Rosales.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img