spot_imgspot_img

Sergio Álvarez: «Ha sido mi mejor temporada»

Vigo – El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez, que ha sido titular en los 38 partidos de la recién terminada liga BBVA, ha admitido que ésta ha sido «la mejor temporada» de su carrera deportiva.

«A nivel personal ha sido una temporada casi redonda, lástima que el equipo no pudiera conseguir una clasificación más alta porque entonces sí que sería perfecta», afirmó Álvarez.

El portero gallego negó en una entrevista a la Agencia Efe que en su contrato tenga una cláusula que le permitiría romper su vinculación al club gallego si así lo deseara, y confirmó que la próxima temporada jugará en Balaídos.

«Tengo un año más de contrato con el Celta y voy a seguir aquí. Esta temporada he tenido la regularidad que todo futbolista desea tener y mi objetivo es volver a jugar el mayor número de partidos posible la próxima temporada», explicó Álvarez.

El cancerbero, que casi seguro se perderá el primer partido del próximo curso liguero tras ser expulsado el pasado sábado frente al Espanyol, no cree que este verano se vaya a vivir una revolución en el vestuario celeste.

«El club está haciendo las cosas muy bien, estamos creciendo año a año, y no creo que por haber hecho un buen año deportivo la plantilla se vaya a desmantelar. Seguramente el club apostará por la continuidad, aunque es probable que se necesitan tres o cuatro fichajes para seguir mejorando el equipo», apuntó.

«La mayor virtud de este club es que está intentando mejorar año a año, despacio, pero con unas bases sólidas que son muy importantes. No veo ningún motivo para que haya una desbandada de jugadores», concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img