Sergio Álvarez: «Ha sido mi mejor temporada»

Vigo – El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez, que ha sido titular en los 38 partidos de la recién terminada liga BBVA, ha admitido que ésta ha sido «la mejor temporada» de su carrera deportiva.

«A nivel personal ha sido una temporada casi redonda, lástima que el equipo no pudiera conseguir una clasificación más alta porque entonces sí que sería perfecta», afirmó Álvarez.

El portero gallego negó en una entrevista a la Agencia Efe que en su contrato tenga una cláusula que le permitiría romper su vinculación al club gallego si así lo deseara, y confirmó que la próxima temporada jugará en Balaídos.

«Tengo un año más de contrato con el Celta y voy a seguir aquí. Esta temporada he tenido la regularidad que todo futbolista desea tener y mi objetivo es volver a jugar el mayor número de partidos posible la próxima temporada», explicó Álvarez.

El cancerbero, que casi seguro se perderá el primer partido del próximo curso liguero tras ser expulsado el pasado sábado frente al Espanyol, no cree que este verano se vaya a vivir una revolución en el vestuario celeste.

«El club está haciendo las cosas muy bien, estamos creciendo año a año, y no creo que por haber hecho un buen año deportivo la plantilla se vaya a desmantelar. Seguramente el club apostará por la continuidad, aunque es probable que se necesitan tres o cuatro fichajes para seguir mejorando el equipo», apuntó.

«La mayor virtud de este club es que está intentando mejorar año a año, despacio, pero con unas bases sólidas que son muy importantes. No veo ningún motivo para que haya una desbandada de jugadores», concluyó.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.