Seleccionado Sub 20 y de Marathón pierde la vida tras robo de su celular

Tegucigalpa – Un futbolista juvenil del club sampedrano Marathón murió este lunes luego de sufrir un atraco en el que le robaron su aparato móvil, informaron fuentes oficiales.
 

– Una estrella del fútbol nacional se apaga con el asesinato del joven.

Se trata de José Orlando García Sánchez (19), una promesa futbolística del Marathón, quien además formaba parte de la Selección Sub 20 de Honduras.

García Sánchez fue asaltado el pasado sábado en un sector de Quimistán, Santa Bárbara, de donde era originario. Durante el atraco el joven quedó gravemente herido y este día falleció en una clínica privada del norte del país.

El ahora occiso se destacaba como defensa central y en el hecho criminal recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la garganta.

El parte médico informó que el talentoso deportista murió por muerte cerebral.

El director deportivo del Marathón, Rolin Peña, lamentó el asesinato del joven futbolista y recordó que éste había sido subido al primer equipo por sus condiciones dentro del terreno de juego. “Pasamos de la alegría de clasificar a una semifinal a esta infausta noticia”, afirmó.

Agregó que han solicitado a las autoridades que logren dar con el paradero de los autores del hecho criminal que enluta a la familia del fútbol hondureño.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Cohep pide nuevamente eliminación de pagos a cuenta de 2020 al gobierno

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), reiteró este miércoles su petición al gobierno y al Congreso Nacional para la eliminación de los pagos a cuenta en el período 2020 como una medida para dinamizar la economía del país ante los efectos de la pandemia.

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.